noticia

La importancia de la lencería nupcial

La lencería es una de las mejores armas de seducción para una mujer. A la hora de conseguir una imagen espectacular, no sólo la ropa que se ve todo el tiempo es importante, sino que gracias a la que está debajo podemos realzar atributos, ocultar defectos y modelar la figura.

 

Elegir la ropa interior requiere de una especial atención. La gran verdad es que aunque nadie la vea, marcará tu estilo y personalidad, y por eso es preciso saber elegirla y no ponerse cualquier cosa. La comodidad es una cuestión importante, ya sea en las prendas que se utilizan a diario como en las ocasiones más especiales.

 

Para hacer la mejor elección se deben conocer los detalles de cada cuerpo. Por ejemplo, si tenemos barriguita lo mejor son las bragas de tiro alto que nos aporten sujección. Si el problema son las caderas muy anchas, lo ideal son las bragas que cubren gran parte de esta zona y olvidarnos de los tangas.

 

En cuanto a sujetadores, los hay de estilos muy variados. Si el pecho es pequeño, lo mejor pueden ser los llamados «push-up» que levantan los senos. Si por contra, el busto es prominente y se desea disimular, los reductores son la mejor opción. Para las ocasiones especiales, los bustieres que van hasta la cadera son muy sexys. No es recomendable comprar un sujetador sin probarlo, ya que la talla varía según la marca y modelo. Si es cómodo, no oprime, las costuras no molestan, se adapta bien al cuerpo, los tirantes son ajustables y no deja señales, entonces es el adecuado. Para conocer la talla exacta es necesario saber que ésta se compone de dos medidas: contorno y busto o copa. La primera se presenta mediante un número y la segunda, con una letra.

 

Las prendas más cómodas son las confeccionadas en algodón o transpirables, ya que evitan que ciertos fibras puedan causar irritaciones en las pieles sensibles. Para impresionar en una noche romántica, el encaje es la estrella en los diseños, aunque la seda, el raso y el satén son también muy seductores. En todo caso, busca siempre un conjunto que aporte tu propio sello.

 

Los colores son muy importantes dentro de la lencería femenina. El color negro hace que la figura se vea muy estilizada, haciéndote mucho misteriosa y sensual. Sin duda alguna, es el más elegante en las prendas íntimas. Por otro lado, el rojo es denominado color fetiche y es causante de pasión. El rosa es un tono al que el hombre no puede resistirse, al brindar un aire dulce e ingenuo. El blanco es el color de la inocencia y la sencillez, y es un gran truco de seducción en las mujeres. Aún así, el mercado ofrece multitud de tonalidades y todo tipo de estampados.

 

Es su compra siempre es recomendable acudir a establecimientos especializados, que además de ofrecerte las últimas novedades te garantizarán la mejor calidad de las mejores firmas.

 

Recuerda que para alargar la vida de tus prendas utiliza jabón neutro en su lavado y siempre mira las etiquetas. Nunca planches los sujetadores ni las braguitas, y no utilices lejía, sino un blanqueador suave.

 

Lencería para tu boda

Las prendas íntimas para novias llegan cargadas una temporada más de sofisticación con diseños realmente espectaculares elaborados con exquisitos tejidos.

 

Continúan marcando tendencia las prendas en tonalidades blanco, marfil y como novedad los colores pastel para vestir a la novia según el diseño del vestido. Los diseñadores apuestan por modelos con transparencias y finos bordados de líneas depuradas, tanto en modelos de una como dos piezas, así como la utilización del liguero para las novias más sexys. Y para la noche de bodas, la elegancia y sofisticación del negro. 

 

En el momento de la compra, y para elegir entre un diseño u otro, es importante que tengas en cuenta el vestido, es decir, si es tipo strapless, corte imperio...

 

Strapless o sin tirantes. Es uno de los diseños más demandados por las novias durante las últimas temporadas. Para este vestido lo más recomendable es utilizar un modelo sin tirantes y sin costuras que te aporte comodidad a la vez que sujección. También pueden ser incluidos en el propio vestido. En cuanto a la parte inferior del conjunto, puedes dejarte guiar más por tus gustos. Si eres gordita puedes decantarte por aquellas que poseen un efecto reductor de abdomen. Otra de las opciones son los corsés rígidos que afinan el talle, pero teniendo en cuenta que sea especial para novias para que quede como una segunda piel bajo el vestido y pase totalmente desapercibido. Si el diseño tiene cuello halter, siempre puedes optar por un sujetador atado al cuello. 

 

Vestido con mangas. Dependiendo del tipo de manga se deberá elegir entre uno tipo u otro de lencería, aunque siempre se puede jugar entre más variedad. Por ejemplo, si las mangas tienen transparencias, es totalmente antiestético que se muestren los tirantes. Puedes optar por un conjunto de sujetador o corsé  que defina tu cintura acompañado de braguita, tanga u otro tipo de prenda especial para que te sientas cómoda.

 

Corte Imperio. Este estilo se ajusta al busto y a partir de ahí comienza la caída de la falda, que bien puede ser recta o en forma de «A». Este caso da más juego a la hora de elegir la lencería y puedes optar entre conjuntos de dos piezas, bodys de encaje...

 

Corte recto con caída. Los corsés son ideales para proporcionarte el soporte que necesitas y definir al máximo la cintura. Sólo debes prestar atención a que no se noten las varillas o costuras.

 

Las medias son otro de los complementos imprescindibles para la novia. Las que poseen una terminación de encaje resultan de lo más sexys. Para sostenerlas puedes utilizar ligas o adquirirlas con cinta de silicona para que se ajusten a las piernas. La gran mayoría de las novias no se olvidan de la liga, que tal y como manda la tradición tiene que llevar algo azul para dar suerte. Es importante asegurarse de que no suponga ninguna molestia y esté bien sujeta. Otro indispensable es el camisón para la noche de bodas, que deberá aportar sensualidad a la novia, sin perder elegancia.  

Volver


noticia
noticia
noticia

noticia

noticia

noticia