noticia

Arras, nuevas tendencias para los más pequeños

La tradición de que los niños y niñas acompañen a las novias en su camino hacia el matrimonio representa la continuidad, es símbolo de buen augurio para los novios y, al igual que la protagonista, su imagen también es importante.

 

Son muchos los puntos a tratar en la imagen personal de la novia (el vestido, los zapatos, la lencería, la peluquería…). En un día tan especial como es tu boda, la moda no se limita a vestir a los mayores, sino que también llega hasta los más pequeños con diseños infinitos que van desde los más sobrios, hasta los más actuales y vanguardistas, que también tienen su merecida connotación dentro de la ceremonia.

 

Moda

Los diseñadores de moda infantil saben que los más pequeños tienen carácter y personalidad propia, y de ahí la importancia que le dan a todo el tema relacionado con el vestir. Y con más razón, en un día como este, su imagen debe ser impecable. Para que se sientan espectaculares ponen a su disposición innumerables diseños para todos los gustos, elaborados con exquisitos materiales como organza, shantú, seda, tul, organdí,…

 

En cuanto a colores de moda, los más utilizados y que podremos encontrar en cualquier tienda especializada son el rosa, el verde limón, el azul o el ocre, entre otros, para aquellos diseños más modernos. Colores clásicos como el blanco, el beige o el celeste continúan vigentes, y son aptos para ceremonias menos informales.

 

Los zapatos se convierten en el complemento clave a la hora de vestirles. Es inevitable que demos más importancia a la estética que a la comodidad. Actualmente, el mercado ofrece diseños que, además de tener esta característica, aportan algo tan esencial como es la comodidad. Así todo, suele recomendarse que un par de días antes de la boda los pisen para amoldarlos a sus pies, de forma que no les aprieten y evitar que puedan acabar con ampollas. Los fajines, chalecos, coronas de flores o cestitas son otros de los elementos que darán ese toque tierno a todo el conjunto.

 

Consejos

· Cuatro años es la edad perfecta para que los niños asuman su papel dentro de la ceremonia con relativa responsabilidad, aunque si lo deseas puedes ser acompañada por otros de menor edad.

· En su elección puedes tener en cuenta que la altura de los niños sea similar, lo que dará a la ceremonia un toque muy tierno.

· El miedo escénico, sueño o cansancio suele estar presente en algunas ceremonias, así que no te preocupes y disfruta de tu momento.

· Por muy pequeños que sean los niños, recuerda que ellos también entienden el concepto de comodidad, por lo que debes evitar ponerles algo que no les siente bien.

 

Comunión

El día de la primera comunión es muy importante para los niños. La elección del traje que lucirán es uno de los preparativos más importantes y las tendencias se imponen muy variadas. Sencillos, de estilo barroco, blancos, de colores, clásicos, vanguardistas... Hay mucho donde elegir y las firmas cada vez ofrecen estilos más diferentes y una mayor variedad en los trajes. Lo clásico nunca pasa de moda, así que apostar por los trajes de corte tradicional es una buena opción. Para aquellos niños que quieran desmarcarse de lo habitual, algunos diseñadores proponen trajes de lo más originales y atrevidos, en cuanto a corte y colorido en los diseños. 

Volver


noticia
noticia
noticia

noticia

noticia

noticia